- BLOGS UNIDADES DOCENTES MULTIPROFESIONALES: AREA SANITARIA NORTE DE CORDOBA, DISTRITO SANITARIO CORDOBA/GUADALQUIVIR , AREA SANITARIA SUR DE CORDOBA-



UDMAFyC Area Norte  UDMAFyC Córdoba-Guadalquivir UDMAFyC Area Sur

lunes, 28 de mayo de 2018

MÁSTER PROPIO DE COMUNICACIÓN PARA LA SALUD Y EL APRENDIZAJE

Una de las novedades del programa docente de la EASP para 2018 es la celebración de la 1ª edición del Máster Propio de Comunicación para la Salud y el Aprendizaje (MCSA), creado a partir del convenio de 3 entidades de prestigio: Universidad de Granada (UGR), Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (Semfyc) y Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP); en modalidad semipresencial, y bajo de la dirección de los doctores Belén Rueda y José Luis Bimbela.

En este Máster se abordarán los temas necesarios para que el y la profesional puedan utilizar adecuadamente la comunicación en su entorno (con pacientes, clientes, usuarios/as, alumnos/as, compañeros/as y ciudadanía en general). Está reconocido como título propio de la Universidad de Granada y cuenta con 65 créditos europeos (ECTs) dando comienzo el próximo 5 de octubre y finalizando en mayo de 2020. El plazo para solicitarlo finaliza el 15 de junio.

Contempla la realización de 6 Módulos:

1.    Comunicación con alma.
2.    Marco general de la comunicación.
3.    Comunicación aplicada en el entorno de la salud.
4.    Aprender y Enseñar en Comunicación.
5.    Investigación en Comunicación.
6.    Trabajo final.


Está dirigido a todos/as aquellos/as profesionales socio-sanitarios/as, formadores/as y educadores/as que deseen mejorar sus habilidades emocionales (comunicación intra-personal), sus habilidades comunicacionales (comunicación inter-personal); y sus habilidades para motivar, facilitar y reforzar cambios.

Más información e inscripciones en: https://www.easp.ws/mastercomunicac.

Agradecemos que comparta esta información entre los/las profesionales que consideren puedan estar interesados.